Sobre mi

octubre 06, 2016

Hola, mi nombre es Laura.

Siempre desee ser maestra y estar rodeada de niños y niñas que te alegran el alma, y poder compartir con ellos mi parte más creativa que me define desde bien pequeña.  Así que me gradué en magisterio infantil y primaria.

Aunque mi vida dio un giro de 360º cuando la vida me entrego a mi primer hijo Alejandro, entonces solo tenía veintiún años y muchas ganas de compartir junto a mi marido Luis la nueva paternidad y poder expresar ese sentimiento tan arraigado a mí desde siempre, cuidar a un bonito bebé, mi hijo.

Mi marido, odontólogo de profesión decidió abrir su primera consulta dental, su primer proyecto. Fue allí cuando me di cuenta de mi verdadera vocación: decorar, renovar, crear… Realice cada parte del proyecto de adaptación de una local comercial para convertirlo en una bonita clínica dental, dejando a un lado los estereotipos de clínica fría y distante y dando la bienvenida a un nuevo concepto: un espacio decorado con amor donde los pacientes se sintieran como en casa.

Después de muchas mudanzas, pasando de una casa a otra, al fin nos fuimos a vivir en una gran casa propiedad de la familia de mi marido. Una casa del siglo IX, con un encanto muy especial, aunque para poder vivir necesitaba una reforma integral tanto a nivel de electricidad, calefacción, estructural…

Así que me puse manos a la obra…. Y aquí estoy entre potes de pintura, azulejos y muebles creando con muchas ganas e ilusión nuevos espacios cálidos y acogedores.

A partir de aquí he estado estudiando diseño de interiores para dominar diferentes herramientas de diseño y poder ofrecer a aquellas personas, que como yo tengan ganas de cambios en su casa o nuevos proyectos comerciales, un acompañamiento en este proceso que te cambia la vida a mejor, sin ninguna duda.

Me gusta fusionar las necesidades exigidas por los propietarios respetando siempre la esencia de la casa, pero añadiendo elegancia y confort siempre respetando el estilo de cada persona.
Nuestro equipo es multidisciplinar, capaz de llevar un proyecto a cabo con éxito. Estoy especializada en casas de grandes dimensiones con un estilo: campestre, rústico, vintage, romántico y afrancesado. También nos dedicamos a crear nuevos conceptos creativos de locales comerciales que marcan la diferencia.



0 comentarios